libro La Ladrona de Libros, Markus Zusak

LA LADRONA DE LIBROS 

por el autor   Markus Zusak


(51) Votos
    
(752) Vistos
    
(3) Comentarios
    
(20) Me gusta 

ISBN: 9788426416216
Tema: Literatura - Novela contemporánea
Editorial: LUMEN
Fecha publicación: 2009
Páginas: 544
Idioma: Español

Argentina      |  
España      |  
Uruguay      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 106 en Martinez 10 US$ 16.19
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(45)
4 estrellas
(6)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.«La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.»The New York Times

Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  Lola Moreno
  2009-08-26
Es un libro muy largo, pero aun así lo leí en 3 días. Creo que tiene que ver con que el autor es un escritor de libros infantiles: escribe con sencillez, desenfado, y no de un modo en que pueda aturdir al lector. Son historias que parecen reales, pero a la vez están alteradas por su imaginación, el tema de la muerte lo maneja con mucha precisión. Te hace encontrarte con todas las emociones: risa, llanto. Vale la pena leer un libro así.
  marga
  2008-09-03
No he sido capaz de dejarlo hasta el final, esto para mi es importante
  Maria =)
  2009-08-29
A mis cortos quince años de vida puedo decir con rotunda convicción que este libro es el mejor que he leido nunca. Es emotivo y estuve toda la noche llorando cuando leí el final. Se lo recomiendo a todo el mundo que puedo. Desde que llegó a mis manos con el argumento desconocido en una nueva librería, supe que este libro iba a acompañarme durante muchos años.