eBook Pequeño cerdo capitalista. Inversiones para hippies, yuppies y bohemios, Sofia Macias
Ebook

PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA. INVERSIONES PARA HIPPIES, YUPPIES Y BOHEMIOS 

por el autor   Sofia Macias


(17) Votos
    
(212) Vistos
    
(0) Comentarios
    
(1) Me gusta 

ISBN: 9786071115331
Tema: Autoayuda y Espiritualidad - Autoayuda
Editorial: Random House
Fecha publicación: 2012
Idioma: Español

Lamentablemente por el momento este libro no lo tenemos
disponible en ninguna de nuestras librerías afiliadas
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(9)
4 estrellas
(7)
3 estrellas
(1)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

Después del impactante éxito editorial de Pequeño Cerdo Capitalista, Sofía Macías presenta este libro que te hará ver la cuestión del dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a tus ahorros.

Hay quienes aprendieron del Pequeño Cerdo Capitalista, ¡y lograron ahorrar! Pero entonces llega la pregunta: ¿Y ahora qué hago con el dinero que tengo ahorrado? ¿Lo dejo abajo del colchón? ¿Me lo gasto antes de que valga menos? ¿Los cambio por un premio junto con taparroscas?... O ¿en serio puedo empezar a invertir mis pesitos?

Pequeño Cerdo Capitalista: Inversiones empieza por aclarar que se hacen inversiones, no milagros, así que para obtener rendimientos sostenidos y reales, primero hay que grabarnos en la cabezota que requerimos tres cosas: tiempo, conocimientos y paciencia.

Lo que este libro busca es que conozcas bien las alternativas para que escojas la mejor manera de hacer que tu dinero produzca de acuerdo con cuánto riesgo quieras asumir, cuánto te quieras clavar en el tema y cuánto le puedas dedicar, para que vayas construyendo riqueza real y no accidental. El objetivo de este libro es que entiendas qué son en realidad las inversiones, conozcas tu perfil de inversionista, construyas tu estrategia de inversión, entiendas qué hay detrás de cada opción para que elijas las que embonen más con tus metas y que aprendas lo más posible cuándo hacer cambios y cuándo no alocarte.

Recuerda que esto de las inversiones es un poco como aprender un nuevo idioma: puede que al principio solo balbuceemos o podamos hilar frases cortas y simples, pero conforme entendemos más de las palabras, cómo interactúan unas con otras y cuáles sirven para qué, el lenguaje cobra vida, se vuelve más útil y podemos usarlo para crear lo que queramos.

  • Pequeño Cerdo Capitalista ha alcanzado los 100.000 ejemplares en sólo un año y medio.
  • La autora cada día tiene más presencia mediática y se ha convertido en una conferencista reconocida a nivel nacional.
  • Tiene una comunidad virtual de más de 60,000 seguidores en Twitter, Facebook y su blog http://www.pequenocerdocapitalista.com.


Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  byanca
  2012-08-01
bueno