Nov 26, 2014

   
Libros de:
 
Buscar
Búsqueda
Avanzada
Búsqueda
Exacta
En su librería MuchosLibros.com puede comprar Libros en Oferta a más de 150 Librerías, seleccione cualquier libro, tenemos todos los temas en Descuento:
Libro Edificios ruinosos supuestos de declaracion y procedimiento 9788447029419
Compartir en:
Edificios ruinosos supuestos de declaracion y procedimiento
José Vicente - Ferrando Corell
Editorial/Distribuidor: Civitas
ISBN 13 / Cód Barra:9788447029419
Idioma:Español
Año Edición: 2008
N° de Edición: 4ª edición
Encuadernación: Otro
Formato: 23,5 x 16,5 cms
Pags: 436
Libro de Derecho
Las librerías afiliadas a muchoslibros.com del país seleccionado por el momento no dispone de este libro en el momento. Si desea verificar si existe en otro pais, por ingrese el isbn de su libro y le da buscar.
Clientes que compraron éste libro también compraron
Resumen de Edificios ruinosos supuestos de declaracion y procedimiento

Esta obra trata de abordar el estudio del edificio ruinoso solventando la complejidad que de siempre ha planteado, tal como lo es el hecho de entender una situación jurídico-edilicia, proveniente de la conjunción de materias conceptualmente singulares como lo son las de la ciencia de la construcción arquitectónica, de la valoración inmobiliaria y de determinaciones específicamente jurídicas, a las que añadir una situación normativa de alcance estrictamente autonómico.La complejidad de su tratamiento se resuelve manteniendo la estructura de su análisis, es decir, procurando el desmenuzamiento conceptual para cada Comunidad Autónoma desarrollando, a continuación, en capítulos diferenciados, los tradicionalmente conocidos supuestos de ruina económica, técnica y urbanística, que posibiliten reconocer el hecho ruinoso en cada Comunidad Autónoma. El estudio se cierra con el preceptivo análisis procedimental, igualmente singularizado para cada autonomía.Si a todo ello se le añade el cuidadoso rastreo y análisis efectuado por la jurisprudencia del Tribunal Supremo, así como por la correspondiente de los diferentes Tribunales Superiores de Justicia, que iluminan las propuestas tendentes a resolver situaciones de conflicto, hace de esta publicación una obra referencia para letrados, técnicos que intervengan como peritos y Administración que deba intervenir en la resolución del procedimiento, bien administrativo, bien contencioso-administrativo.

Tu opinión sobre este libro es importante,
¡Compártela!
También puedes agregar una
cita
textual de este libro
Juvenil
Terror
No hay libros
muchoslibros.com es la librería online con librerías afiliadas en 13 países diferentes, para la compra de libros y de eBooks.

En muchoslibros.com te brindamos la oportunidad de hacer una sola orden para comprar libros en diferentes países, realizar un solo pago y se lo entregamos en la dirección que tu indiques. Contamos con una gran variedad de libros de todos los temas para ofrecerte lo mejor en literatura, libros juveniles, bestsellers, libros infantiles, de historia, libros de filosofía, libros para regalar, narrativa romántica, literatura erótica, libros de bolsillo, además de una larga lista de libros técnicos. Ahora también contamos con eBooks que puedes descargar en tu tableta o teléfono inteligente; es decir, en una gran variedad de dispositivos móviles, para leer con la comodidad que brindan estas tecnologías, aprovechando la ventaja de almacenar una gran cantidad de eBooks en tu dispositivo preferido, para tener siempre a la mano tus libros favoritos. Así como en el caso de los libros de papel, también contamos con un catálogo muy surtido de libros electrónicos (eBooks), puedes encontrar gran variedad de ebooks de gerencia, ebooks sobre economía, sobre cocina, vinos y bebidas, de historia, novelas, así como eBooks técnicos en el área de medicina, matemáticas, ingeniería o derecho. Tanto en libros como en eBooks te invitamos a navegar por nuestras secciones de libros más vendidos, sugerencias de libros, novedades en eBooks, libros más comentados, eBooks por tema, libros en oferta, ebooks mejor evaluados ¡En muchoslibros.com puedes conseguir cualquier libro o ebook que busques!