Oct 25, 2014

   
Libros de:
Miles de libros con 15 de descuento o  mas
 
Buscar
Búsqueda
Avanzada
Búsqueda
Exacta
En su librería MuchosLibros.com puede comprar Libros en Oferta a más de 150 Librerías, seleccione cualquier libro, tenemos todos los temas en Descuento:
Libro El jardín secreto 9788444147093
Compartir en:
El jardín secreto
Burnett Frances Hodgson
Editorial/Distribuidor: Editorial Everest
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
 (0) Votos de (0) Personas
(0) Comentarios

ISBN 13 / Cód Barra:9788444147093
Idioma:Español
Año Edición: Ene./2011
Pags: 202
Tamaño eBook: 6049 KB
Permisos de uso:
  Imprimir: Prohibido
  Copiar/Pegar: Prohibido

Formato:   EPUB
Libro de Literatura
Precio Stock Agregar al
Carrito
US$ 3.88 ver Método de Pago PayPal
Tarjeta de Crédito

eBooks (EPUB)
Información sobre cómo descargar sus eBooks
Clientes que compraron éste libro también compraron
Resumen de El jardín secreto

<style type=text/css> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> <p style=margin-bottom: 0cm; line-height: 150% align=JUSTIFY><font face=Calibri, sans-serif>«</font><font face=Calibri, sans-serif>Corrió por el camino hacia la puerta verde por la que había entrado aquella primera mañana. Luego pasó por la vereda atravesando la otra puerta y el huerto, y cuando se detuvo a mirar hacia arriba, allí estaba el árbol, al otro lado del muro, y allí estaba el petirrojo, terminando su canción...</font><font face=Calibri, sans-serif>»</font><font face=Calibri, sans-serif>.</font></p> <p style=margin-bottom: 0cm; line-height: 150% align=JUSTIFY><font face=Calibri, sans-serif>El cólera en la India colonial deja huérfana a Mary Lennox Craven, una niña británica, por lo que es enviada al Reino Unido a vivir con un tío suyo -llamado Sr. Craven- en una gran mansión de Yorkshire. En este espacio opresivo Mary descubre un gran jardín, cerrado y abandonado durante años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus tres nuevos amigos: Colin, Dickon y el petirrojo. Los tres rehabilitan el lugar, que les ayudará a construir una relación especial y que cambiará sus destinos para siempre.</font></p> <p style=margin-bottom: 0cm; line-height: 150% align=JUSTIFY><font face=Calibri, sans-serif>Texto en versión íntegra, adaptado a las últimas reglas gramaticales y ortográficas, con ilustraciones a color.</font></p>

Tu opinión sobre este libro es importante,
¡Compártela!
También puedes agregar una
cita
textual de este libro
Juvenil
Terror
muchoslibros.com es la librería online con librerías afiliadas en 13 países diferentes, para la compra de libros y de eBooks.

En muchoslibros.com te brindamos la oportunidad de hacer una sola orden para comprar libros en diferentes países, realizar un solo pago y se lo entregamos en la dirección que tu indiques. Contamos con una gran variedad de libros de todos los temas para ofrecerte lo mejor en literatura, libros juveniles, bestsellers, libros infantiles, de historia, libros de filosofía, libros para regalar, narrativa romántica, literatura erótica, libros de bolsillo, además de una larga lista de libros técnicos. Ahora también contamos con eBooks que puedes descargar en tu tableta o teléfono inteligente; es decir, en una gran variedad de dispositivos móviles, para leer con la comodidad que brindan estas tecnologías, aprovechando la ventaja de almacenar una gran cantidad de eBooks en tu dispositivo preferido, para tener siempre a la mano tus libros favoritos. Así como en el caso de los libros de papel, también contamos con un catálogo muy surtido de libros electrónicos (eBooks), puedes encontrar gran variedad de ebooks de gerencia, ebooks sobre economía, sobre cocina, vinos y bebidas, de historia, novelas, así como eBooks técnicos en el área de medicina, matemáticas, ingeniería o derecho. Tanto en libros como en eBooks te invitamos a navegar por nuestras secciones de libros más vendidos, sugerencias de libros, novedades en eBooks, libros más comentados, eBooks por tema, libros en oferta, ebooks mejor evaluados ¡En muchoslibros.com puedes conseguir cualquier libro o ebook que busques!