Gente Toxica

GENTE TOXICA 

por   Stamateas, Bernardo
(2) Votos     (157) Vistos     (2) Comentarios     (14) Me gusta 

ISBN: 9789501524222
Tema: Autoayuda y Espiritualidad - Autoayuda
Editorial: S.A. EDICIONES B
Fecha publicación: 2008
Páginas: 192

Este libro lo tenemos disponible en:
Argentina      |  
Paraguay      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 106 en Martinez 10 US$ 11.79
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(2)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

Este libro tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas más frecuentes con las cuales convivimos a diario en los diferentes medios en los que nos movemos (el ambiente laboral, la familia, las instituciones, los amigos) y lo que nos causan dichas toxicidades, es decir sus efectos y sus consecuencias. Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida. Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos encontrado con personas problemáticas (jefes, amigos, familiares, etc.). En todo grupo humano, ¿quién no se ha enfrentado con un manipulador que quería que hicieras todo lo que él disponía, con un psicópata que se había predispuesto a hacerte la vida imposible, con un jefe autoritario que pensaba que podía disponer de tu vida las 24 horas del día, con un amigo envidioso que celaba todo lo que obtenías, con un vecino chismoso que controlaba a qué hora salías y entrabas a tu casa y con quién? Más allá del dolor que nos generaron estas personas, las preguntas de quienes alguna vez tuvimos que convivir con ellos son: ¿qué hago?, ¿cómo pongo límites sin lastimar ni lastimarme?, ¿cómo puedo lograr que esta "gente tóxica" no entre a mi círculo afectivo íntimo? De todo esto trata este libro. Bernardo Stamateas es Licenciado en Teología, Terapeuta Familiar, Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo.


Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:



Comentarios
   Laura Gomez
  2009-08-21
Un libro excelente tanto para analizar a los otros como para analizarse a uno mismo, porque aunque no nos guste reconocerlo de tóxicos todo tenemos un poco.
  Gabo
  2015-03-20
La idea de identificar quienes a nuestro alrededor no colaboran de forma positiva en nuestra vida no es una tarea fácil, ya sea por la cantidad de personas con las que nos relacionamos diariamente o por la costumbre de convivir con ellos. Gente Toxica nos brinda de forma sencilla y metódica como identificar y evitar a aquellas personas que nos complican la vida. Si quieres darle un giro a tu vida mediante la prosperidad de tus relaciones personales, este libro es para ti.
  juan carlos
  2009-10-08
la verdad repito esto como terapeuta de hipnosis es un libro muy practico para los tiempos de hoy ah muchos les sirvira como una brujula en sus vidas para evitar malos ratos y malas relaciones atte. juan carlos soto neuquen capital -argentina