Dic 21, 2014

   
Libros de:
Envio gratis en tu 1era o 2da compra
 
Buscar
Búsqueda
Avanzada
Búsqueda
Exacta
En su librería MuchosLibros.com puede comprar Libros en Oferta a más de 150 Librerías, seleccione cualquier libro, tenemos todos los temas en Descuento:
Libro Las mujeres que leen son peligrosas 9788496231986
Compartir en:
Las mujeres que leen son peligrosas
Stefan Bollmann
Editorial/Distribuidor: Maeva
ISBN 13 / Cód Barra:9788496231986
Idioma:Español
Año Edición: 2009
N° de Edición: 1ª edición
Encuadernación: Tapa dura
Pags: 152
Libro de Arte, Literatura, Estudios de Género
Las librerías afiliadas a muchoslibros.com del país seleccionado por el momento no dispone de este libro en el momento. Si desea verificar si existe en otro pais, por ingrese el isbn de su libro y le da buscar.
Clientes que compraron éste libro también compraron
Resumen de Las mujeres que leen son peligrosas

Relegadas tradicionalmente a un papel secundario y a menudo pasivo en la sociedad, las mujeres encontraron muy pronto en la lectura una manera de romper las estrecheces de su mundo. La puerta abierta al conocimiento, la imaginación, el acceso a otro mundo, un mundo de libertad e independencia, les ha permitido desarrollarse y adoptar, poco a poco, nuevos roles en la sociedad. A través de un recorrido por las numerosas obras de arte que reflejan la estrecha relación entre libros y mujeres, Stefan Bollmann rinde un sentido homenaje a las mujeres y confirma el excepcional poder que confiere la lectura.

Tu opinión sobre este libro es importante,
¡Compártela!

Comentarios de los lectores

De: Alexander Diaz
Este es un hermoso libro presentado en una magnifica edición de lujo que nos permite disfrutar de estupendas imágenes, textos, artículos que resaltan la labor de las mujeres intelectuales en la historia desde la edad media. En realidad me parece un libro que rinde un merecido homenaje a las mujeres que durante siglos, siempre vivieron a la sombra de la supremacía del hombre, de sus imposiciones, la relegación a las labores del hogar, a su nulidad en la vida política y en las escrituras. Sin duda un libro bello para tener en nuestros estantes o simplemente regalar.

De: Laura Gomez - ver datos - dulcemusicadelalma@gmail.com - Argentina
Los libros encierran un placer infinito, cultivan nuestro espíritu y libera el pensamiento. Este libro no solo habla de las mujeres y la lectura, si no de la lectura en general. Excelente.

De: Luis Prieto - ver datos - prietolluis@gmail.com - Argentina
Un libro sobre la lectura, la literatura y el papel importante que ha jugado en la vida de las mujeres. Es imprescindible si eres mujer y te gusta leer. Yo lo lei igual.

También puedes agregar una
cita
textual de este libro
muchoslibros.com es la librería online con librerías afiliadas en 13 países diferentes, para la compra de libros y de eBooks.

En muchoslibros.com te brindamos la oportunidad de hacer una sola orden para comprar libros en diferentes países, realizar un solo pago y se lo entregamos en la dirección que tu indiques. Contamos con una gran variedad de libros de todos los temas para ofrecerte lo mejor en literatura, libros juveniles, bestsellers, libros infantiles, de historia, libros de filosofía, libros para regalar, narrativa romántica, literatura erótica, libros de bolsillo, además de una larga lista de libros técnicos. Ahora también contamos con eBooks que puedes descargar en tu tableta o teléfono inteligente; es decir, en una gran variedad de dispositivos móviles, para leer con la comodidad que brindan estas tecnologías, aprovechando la ventaja de almacenar una gran cantidad de eBooks en tu dispositivo preferido, para tener siempre a la mano tus libros favoritos. Así como en el caso de los libros de papel, también contamos con un catálogo muy surtido de libros electrónicos (eBooks), puedes encontrar gran variedad de ebooks de gerencia, ebooks sobre economía, sobre cocina, vinos y bebidas, de historia, novelas, así como eBooks técnicos en el área de medicina, matemáticas, ingeniería o derecho. Tanto en libros como en eBooks te invitamos a navegar por nuestras secciones de libros más vendidos, sugerencias de libros, novedades en eBooks, libros más comentados, eBooks por tema, libros en oferta, ebooks mejor evaluados ¡En muchoslibros.com puedes conseguir cualquier libro o ebook que busques!