Sep 21, 2014

   
Libros de:
Miles de libros con 15 de descuento o  mas
 
Buscar
Búsqueda
Avanzada
Búsqueda
Exacta
En su librería MuchosLibros.com puede comprar Libros en Oferta a más de 150 Librerías, seleccione cualquier libro, tenemos todos los temas en Descuento:
Libro Los 1001 años de la lengua española 9789681666781
Compartir en:
Los 1001 años de la lengua española
Antonio Alatorre
Editorial/Distribuidor: Fondo de Cultura Económica
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
 (0) Votos de (0) Personas
(1) Comentarios

ISBN 13 / Cód Barra:9789681666781
Año Edición: N/D
N° de Edición: Prim edición
Encuadernación: Suave
Formato:  23 x 15 cm
Pags: 416
Libro de Lingüística, Gramática, Literatura
Te lo enviamos desde la librería que selecciones a continuación: Ver si lo hay en otros paises
Precio Vendedor lo
envía desde
Estados Unidos
Stock Agregar al
Carrito
US$ 19.95 Librería 129
(en San Diego, CA )
ver Método de Pago PayPal
Tarjeta de Crédito
805
(*) El costo de envío definitivo será mostrado cuando indique la dirección de entrega
Clientes que compraron éste libro también compraron
Resumen de Los 1001 años de la lengua española

Antonio Alatorre se despoja de cualquier término técnico, prescinde de la yod y del difícil código que sólo entienden los lingüistas para platicarnos, como en una charla de café, la historia de la lengua española. Su libro es, además, un manual de nuestra historia literaria. Esta tercera edición fue ampliamente añadida, y algo corregida, por el autor.

Contenido de Los 1001 años de la lengua española

Antonio Alatorre se despoja de cualquier término técnico, prescinde de la yod y del difícil código que sólo entienden los lingüistas para platicarnos, como en una charla de café, la historia de la lengua española. Su libro es, además, un manual de nuestra historia literaria. Esta tercera edición fue ampliamente añadida, y algo corregida, por el autor.

Tu opinión sobre este libro es importante,
¡Compártela!

Comentarios de los lectores

De: Alicia Ttrueba - ver datos - aliciatrueba_@hotmail.com - Paraguay
Es extraordinariamente bueno; pese a su seriedad, rigor y excelencia, es sumamente agradable y amena su lectura. Alatorre, mi inolvidable maestro de El colegio de México hace ya muchos años, resume su sabiduría en este libro magnífico, al que recurro con cierta frecuencia, experimentando con ello siempre,un verdadero placer intelectual y estético. Lo recomiendo ampliamente. Desde Paraguay, con México en el corazón

También puedes agregar una
cita
textual de este libro
Juvenil
Terror
muchoslibros.com es la librería online con librerías afiliadas en 13 países diferentes, para la compra de libros y de eBooks.

En muchoslibros.com te brindamos la oportunidad de hacer una sola orden para comprar libros en diferentes países, realizar un solo pago y se lo entregamos en la dirección que tu indiques. Contamos con una gran variedad de libros de todos los temas para ofrecerte lo mejor en literatura, libros juveniles, bestsellers, libros infantiles, de historia, libros de filosofía, libros para regalar, narrativa romántica, literatura erótica, libros de bolsillo, además de una larga lista de libros técnicos. Ahora también contamos con eBooks que puedes descargar en tu tableta o teléfono inteligente; es decir, en una gran variedad de dispositivos móviles, para leer con la comodidad que brindan estas tecnologías, aprovechando la ventaja de almacenar una gran cantidad de eBooks en tu dispositivo preferido, para tener siempre a la mano tus libros favoritos. Así como en el caso de los libros de papel, también contamos con un catálogo muy surtido de libros electrónicos (eBooks), puedes encontrar gran variedad de ebooks de gerencia, ebooks sobre economía, sobre cocina, vinos y bebidas, de historia, novelas, así como eBooks técnicos en el área de medicina, matemáticas, ingeniería o derecho. Tanto en libros como en eBooks te invitamos a navegar por nuestras secciones de libros más vendidos, sugerencias de libros, novedades en eBooks, libros más comentados, eBooks por tema, libros en oferta, ebooks mejor evaluados ¡En muchoslibros.com puedes conseguir cualquier libro o ebook que busques!