Dic 21, 2014

   
Libros de:
 
Buscar
Búsqueda
Avanzada
Búsqueda
Exacta
En su librería MuchosLibros.com puede comprar Libros en Oferta a más de 150 Librerías, seleccione cualquier libro, tenemos todos los temas en Descuento:
Libro Por que las suecas son un mito erotico: un manual para conocer la s armas secretas de las diosas del norte 9788475567396
Compartir en:
Por que las suecas son un mito erotico un manual para conocer la s armas secretas de las diosas del norte
Lust, Erika
Editorial/Distribuidor: Oceano Ambar
ISBN 13 / Cód Barra:9788475567396
Idioma:Español
Año Edición: 2011
N° de Edición: 1ª edición
Encuadernación: Suave
Pags: 160
Libro de Autoayuda, Estudios de Género, Sexualidad y Erotismo
Las librerías afiliadas a muchoslibros.com del país seleccionado por el momento no dispone de este libro en el momento. Si desea verificar si existe en otro pais, por ingrese el isbn de su libro y le da buscar.
Clientes que compraron éste libro también compraron
Resumen de Por que las suecas son un mito erotico un manual para conocer la s armas secretas de las diosas del norte

Desde los inicios de la modernidad, las suecas despiertan entre las mujeres curiosidad, pasión y envidia a partes iguales. La autora de este libro es sueca y nos cuenta cómo seducen y aman en un país situado casi en el fin del mundo. Examina las verdades y mentiras de la imagen que tenemos de la sueca como mujer libre, independiente, fuerte y sexual. Este libro fresco y divertido desvela los secretos del gran mito erótico de los hombres latinos. Desde su cultura a la educación sexual que ha contribuido a hacer de la sueca una mujer positiva, abierta y desinhibida. Con este libro aprenderás...Claves de las suecas para ser irresistiblemente sexysCómo conquistar a una sueca (para ellos) Cómo conquistar como una sueca (para ellas) Claves para hacerte el sueco/a

Tu opinión sobre este libro es importante,
¡Compártela!
También puedes agregar una
cita
textual de este libro
Juvenil
Terror
No hay libros
muchoslibros.com es la librería online con librerías afiliadas en 13 países diferentes, para la compra de libros y de eBooks.

En muchoslibros.com te brindamos la oportunidad de hacer una sola orden para comprar libros en diferentes países, realizar un solo pago y se lo entregamos en la dirección que tu indiques. Contamos con una gran variedad de libros de todos los temas para ofrecerte lo mejor en literatura, libros juveniles, bestsellers, libros infantiles, de historia, libros de filosofía, libros para regalar, narrativa romántica, literatura erótica, libros de bolsillo, además de una larga lista de libros técnicos. Ahora también contamos con eBooks que puedes descargar en tu tableta o teléfono inteligente; es decir, en una gran variedad de dispositivos móviles, para leer con la comodidad que brindan estas tecnologías, aprovechando la ventaja de almacenar una gran cantidad de eBooks en tu dispositivo preferido, para tener siempre a la mano tus libros favoritos. Así como en el caso de los libros de papel, también contamos con un catálogo muy surtido de libros electrónicos (eBooks), puedes encontrar gran variedad de ebooks de gerencia, ebooks sobre economía, sobre cocina, vinos y bebidas, de historia, novelas, así como eBooks técnicos en el área de medicina, matemáticas, ingeniería o derecho. Tanto en libros como en eBooks te invitamos a navegar por nuestras secciones de libros más vendidos, sugerencias de libros, novedades en eBooks, libros más comentados, eBooks por tema, libros en oferta, ebooks mejor evaluados ¡En muchoslibros.com puedes conseguir cualquier libro o ebook que busques!