Jun 24, 2017

   
 
Buscar
MuchosLibros.com HOY
MuchosLibros.com es el único comercio electrónico del mundo que coloca al alcance de un "click" todos los libros que existen en español, sin importar el lugar donde se encuentre el libro y el país donde habite el comprador.

Tenemos la mayor variedad de títulos y ejemplares a la disposición de nuestros clientes. Mas de 300 editoriales y librerías de 13 países están asociadas a Muchoslibros.com, cargando sus inventarios de libros y vendiendo utilizando la plataforma de comercio electrónico y de logística internacional creada por Muchoslibros.com

Actualmente MuchosLibros.com funciona en 13 países: España, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Honduras y Guatemala.

A medida que nuestra red crece la variedad de títulos incrementa, contando hoy con el catálogo de libros en español más grande del mundo, con disponibilidad de compra de más de un (1) millón de títulos.

¿Qué ventajas le ofrece Muchoslibros a los compradores (B2C)?

  1. Cumple con todos los protocolos de seguridad que existen en la web.
  2. Te permite comprar libros a cualquiera de los 13 países donde MuchosLibros tiene librerías, editoriales y distribuidores asociados.
  3. Ofrece una amplia variedad de formas de pago: tarjeta de crédito, paypal, depósitos bancarios.
  4. Tiene un control automatizado de atención de pedidos, atención al clientes y seguimiento de pedidos.
  5. Ha creado una logística internacional con el fin de poder hacer despachos domésticos e internacionales a los mejores precios.
  6. Controla y se asegura que el cliente reciba su compra en buenas condiciones.
  7. Ofreces variedad de secciones manejadas por un equipo de libreros, que ayudan a exhibir los libros según diferentes criterios que ayudan a los usuarios a encontrar nuevas alternativas de lectura.
  8. Ha logrado una comunidad de más de 400.000 seguidores.

¿Qué ventajas le ofrece Muchoslibros a sus afiliados (B2B)?

Ofrece una plataforma de comercio electrónico y de logística internacional a todo aquel que desee vender libros por internet. Esta plataforma incluye varias formas de pago, sistema automatizado para recibir pedidos, despachos, conectarse a courriers, conectarse a los clientes, revisar reportes administrativos, etc. El librero o editorial sólo se preocupa de cargar su base de datos de libros, recibir pedidos y atender. Muchoslibros se preocupa por todo lo demás.

Venta de ebooks

MuchosLibros.com ha sido innovadora y a la par de las nuevas tecnologías. Su departamento de venta de E-books cuenta con la mas amplia variedad de títulos.
muchoslibros.com es la librería online con librerías afiliadas en 13 países diferentes, para la compra de libros y de eBooks.

En muchoslibros.com te brindamos la oportunidad de hacer una sola orden para comprar libros en diferentes países, realizar un solo pago y se lo entregamos en la dirección que tu indiques. Contamos con una gran variedad de libros de todos los temas para ofrecerte lo mejor en literatura, libros juveniles, bestsellers, libros infantiles, de historia, libros de filosofía, libros para regalar, narrativa romántica, literatura erótica, libros de bolsillo, además de una larga lista de libros técnicos. Ahora también contamos con eBooks que puedes descargar en tu tableta o teléfono inteligente; es decir, en una gran variedad de dispositivos móviles, para leer con la comodidad que brindan estas tecnologías, aprovechando la ventaja de almacenar una gran cantidad de eBooks en tu dispositivo preferido, para tener siempre a la mano tus libros favoritos. Así como en el caso de los libros de papel, también contamos con un catálogo muy surtido de libros electrónicos (eBooks), puedes encontrar gran variedad de ebooks de gerencia, ebooks sobre economía, sobre cocina, vinos y bebidas, de historia, novelas, así como eBooks técnicos en el área de medicina, matemáticas, ingeniería o derecho. Tanto en libros como en eBooks te invitamos a navegar por nuestras secciones de libros más vendidos, sugerencias de libros, novedades en eBooks, libros más comentados, eBooks por tema, libros en oferta, ebooks mejor evaluados ¡En muchoslibros.com puedes conseguir cualquier libro o ebook que busques!