eBook A los delicuentes hay que matarlos, Rosa Silverio
Ebook

A LOS DELICUENTES HAY QUE MATARLOS 

por el autor   Rosa Silverio


(0) Votos
    
(20) Vistos
    
(0) Comentarios
    
(0) Me gusta 

ISBN: 9789945882957
Tema: Cómics - Cómics
Editorial: Random House
Fecha publicación: 2013
Idioma: Español
Formato electrónico:  EPUB  (0.34MB)

Formato Precio Comprar
eBook US$ 4.02
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(0)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

Cuentos sobre el lado oscuro de la condición humana, en las que predominan la violencia, el engaño, el amor y la decepción

Trece historias que penetran al lado oscuro de la condición humana, cautivando al lector sin remedio. Nada escapa a la mirada corrosiva de la narradora, sin tapujos ni moralina, puesta sobre las más escabrosas conductas desplegadas por gente tan común como la vecina o el vecino de al lado. El remate final, cada vez, sorprende y perturba.

Reseñas:
«Para Rosa Silverio, en los amores como en los cuentos, las cosas no son casi nunca como aparentan. Amores implacables y frágiles, enardecidamente desleales e impulsivos, horadan estos cuentos que desorientan y desasosiegan al lector y acaban atrapándolo como el más agrio de los besos».
Danilo Manera

«Rosa Silverio ha escrito unos cuentos sobre el amor y el deseo, unos cuentos de dolor y de ternura que están llenos de veracidad y que van desde la inocencia y la ironía hasta el horror más seco y memorable. Un buen ejercicio de introspección en el alma humana».
Rosa Montero

«Como ocurre en las creaciones de los llamados poetas malditos, los personajes de Rosa Silverio suelen estar bajo los efectos de alguna perturbación mental que los enajena y les impide una actuación en libertad; el mal de ellos y de los otros los atrapa?».
Pura Emeterio Rondón

«Cada cuento de este volumen respira como una criatura de la imaginación y al mismo tiempo opera como un mecanismo de relojería. No hay piezas sueltas ni piezas floras. Cada palabra está en su lugar y suelta su ancestral aliento, para construir el orden de un pequeño orbe, el orbe que cobra vida en cada historia».
Ángela Hernández

Tu opinión sobre este libro es importante: