eBook Ciudades de papel, John Green
Ebook

CIUDADES DE PAPEL 

por el autor   John Green


(23) Votos
    
(172) Vistos
    
(0) Comentarios
    
(0) Me gusta 

ISBN: 9788415594529
Tema: Juvenil - Juvenil
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha publicación: 2014
Idioma: Español
Formato electrónico:  EPUB  (1.04MB)

Libros relacionados



Formato Precio Comprar
eBook US$ 7.32
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(12)
4 estrellas
(11)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?


Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  Aly
  2015-09-07
Ciudades de papel es el nombre de este aclamado libro de literatura juvenil, la cual cuenta la singular y apasionante historia de Margo y Quentin. Una historia joven, sorprendente y entrañable, donde el amor y la amistad marcan la diferencia para abrir paso a la aventura. Miles de jóvenes lectores esperan este estreno, la cual se vislumbra tendrá el mismo éxito de la anterior novela del escritor John Green, Bajo la misma estrella.
  Emma
  2015-07-21
Ciudades de papel es una obra del aclamado John Green, una historia joven, sorprendente y entrañable, donde el amor y la amistad marcan la diferencia para abrir paso a la aventura. Miles de jóvenes lectores esperan este estreno, la cual se vislumbra tendrá el mismo éxito de la anterior novela adaptada de Green, Bajo la misma estrella.