eBook Y por eso rompimos (Entrega final), Daniel Handler
Ebook

Y POR ESO ROMPIMOS (ENTREGA FINAL) 

por el autor   Daniel Handler


(0) Votos
    
(13) Vistos
    
(0) Comentarios
    
(0) Me gusta 

ISBN: 9786071124883
Tema: Juvenil - Juvenil
Editorial: TAURUS
Fecha publicación: 2013
Idioma: Español
Formato electrónico:  EPUB  (3.94MB)

Formato Precio Comprar
eBook US$ .93
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(0)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura amorosa.
(Entrega final)

Esta es la última entrega programada que te hará disfrutar ?y también sufrir? de una historia de amor que no acabó bien. A través de una carta que acompaña a la caja en la que le devuelve todos los objetos, unos objetos cargados de significado y de historia, Min continúa explicándole a Ed las razones que causaron su ruptura.

Aquí tienes este preservativo. Recuerdo que cuando acabamos sonreí, no necesité indicaciones y, aún así, creo que lo hice bastante bien. Tomé el peine prestado, y lo guardé avergonzada, como si estuviera escondiendo pruebas vergonzosas; la camiseta que me prestaste cuando me manché comienzo pizza; estos aretes que no son para nada de mi estilo. No puedo imaginarme quién te ayudó a escogerlos; las postales que Al encontró en un cesto enorme frente al escaparate del Bicycle Stationery; los pétalos ya secos, me recuerdan al confeti que encuentras en el suelo de una fiesta a la que nadie te invitó; el cartel que anunciaba la muerte de Lottie Carson, una noticia que anticipaba nuestro final; el boleto que compré para verte jugar y que nunca llegué a utilizar; el libro de tu hermana. Devuélveselo, yo ya lo terminé; y el bote de castañas con mi nombre en él.

Cierro la caja, exhalo como una camioneta que se detiene, te la tiro con un gesto de desesperada. Muy pronto me sentiré como esas personas felices. Lo veo. Y lo imagino sonriendo. Te lo prometo, Ed. Tengo una intuición.



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante: