libro ADAN Y EVA SEXO ALQUIMICO: COMO POTENCIALIZAR EL ENCUENTRO AMOROSO POR MEDIO DE LA ENERGIA ESPIRITUA, GUILLERMO FERRARA

ADAN Y EVA SEXO ALQUIMICO: COMO POTENCIALIZAR EL ENCUENTRO AMOROSO POR MEDIO DE LA ENERGIA ESPIRITUA 

por el autor   GUILLERMO FERRARA


(0) Votos
    
(26) Vistos
    
(0) Comentarios
    
(0) Me gusta 

ISBN: 9786071128690
Tema: Ciencias Políticas y Sociales - Sociología
Editorial: AGUILAR
Fecha publicación: 2013
Páginas: 208

Lamentablemente por el momento este libro no lo tenemos
disponible en ninguna de nuestras librerías afiliadas
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(0)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

Cómo potencializar el encuentro amoroso y hacer de la experiencia erótica una explosión de sensibilidad. El maravillosos libro de teoría y ejercicios del autor del best seller El secreto de Adán.

Adán y Eva: sexo alquímico es un sorprendente libro que descubre los secretos más hondos de la nueva sexualidad, define la esencia del sexo alquímico, en qué consiste y cómo se logra una entrega poderosa, explica la relación de los chakras con la sexualidad y responde de forma contundente a las preguntas secretas del sexo: ¿Por qué la humanidad perdió la inocencia sexual? ¿Es la mujer más poderosa sexualmente? ¿Atracción, sexo, deseo y amor, son lo mismo? ¿El sexo es el árbol de la vida? Entre otras, fundamentales para la comprensión de la sensualidad, el deseo y la magia del sexo alquímico.

Con el tono frontal, ameno y revelador que lo caracteriza, Guillermo Ferrara señala, además, la importancia de amarnos con todas nuestras fuerzas, practicar respiraciones sexuales y yoga sexual; insiste en la necesidad de conocer nuestra naturaleza física y espiritual y nos dice cómo superar complejos y tabúes sexuales. Por sus rituales eróticos, la lúcida explicación de la danza de los amantes y la invitación a ser partícipe de la revolución energética derivada del encuentro íntimo, entre muchas otras prácticas, consejos y revelaciones, Adán y Eva: sexo alquímico es, sin duda, una invitación increíble a transformar tu vida.

Guillermo Ferrara es un escritor sensible, contemplativo y profundamente amoroso. Preocupado por compartir la forma en que la meditación y los ejercicios espirituales nos pueden conducir a una vida de realización y plenitud, ofrece en este libro el camino para hacer de la existencia un centro vital también de armonía y proyección espiritual en el ámbito de la sexualidad y la convivencia en pareja.

Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante: