libro BLANCO NOCTURNO, Ricardo Piglia

BLANCO NOCTURNO 

por el autor   Ricardo Piglia


(4) Votos
    
(191) Vistos
    
(1) Comentarios
    
(0) Me gusta 

ISBN: 9786077720751
Tema: Literatura - Literatura
Editorial: ANAGRAMA
Fecha publicación: 2010
Páginas: 299

México      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 115 en Guadalajara 13 US$ 13.29
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(3)
4 estrellas
(1)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Premios otorgado al autor

Premio Iberoamericano de Letras José Donoso - 2005
Otorgado por Universidad de Talca (Chile)
El Premio Iberoamericano de Letras José Donoso, otorgado por la Universidad de Talca (Chile) desde 2001, es un galardón anual otorgado a la obra de un destacado escritor en los géneros de poesía, narrativa, teatro o ensayo de latinoamericano sea en castellano o portugués.


Premios otorgado al libro

Premio Internacional de novela Rómulo Gallegos - 2011
Otorgado por Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos
El Premio Internacional de novela Rómulo Gallegos fue creado en 1964 por el entonces Presidente de la República de Venezuela, Raúl Leoni, con la finalidad de perpetuar y honrar la obra de un eminente novelista y estimular la actividad creadora de los escritores de habla castellana. Se entregaron por primera vez en el año 1967. Está considerado como el reconocimiento literario de mayor prestigio del continente sudamericano. Lo organiza el CELARG (Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos) y está dotado con algo más de 100.000 euros.


Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  muchoslibros
  2011-02-28
En Blanco nocturno, Ricardo Piglia nos entrega una novela que narra la vida de un pueblo y el infierno de las relaciones familiares. Tony Durán, nacido en Puerto Rico, conoce a las gemelas argentinas Ada y Sofía y entabla con ellas un trío. Sofía, al poco tiempo, deja de formar parte del mismo y ambas regresan a su país natal. Tony va tras ellas. Es un hombre admirado, centro de la atención de muchos hasta que es asesinado. A partir del asesinato del forastero, la novela da un giro y entran la trama policial. Hay un culpable de verdad y otro falso, traiciones, negocios dudosos, pasiones y trampas. Una novela que atrapa al lector.