libro Dracula, Bram Stoker

DRACULA 

por el autor   Bram Stoker


(5) Votos
    
(122) Vistos
    
(5) Comentarios
    
(5) Me gusta 

ISBN: 9788441411982
Tema: Literatura - Narrativa de terror
Editorial: EDAF
Fecha publicación: 2002
Páginas: 496
Idioma: Español

Lamentablemente por el momento este libro no lo tenemos
disponible en ninguna de nuestras librerías afiliadas
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(5)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

El conde Drácula de Transilvania se ha convertido en uno de los referentes culturales de mayor influencia en el mundo. El estereotipo fijado en la novela de Stoker es una decantación artística de elementos de la tradición oral, de los cuentos y patrañas populares que la literatura gótica del siglo XIX supo hacer suyos. El personaje, mezcla de rasgos bestiales, canalla humana y modos aristocráticos, es la encarnación literaria del vampiro incapacitado para el amor que no sea de una determinada y hermosa mujer, con la fotofobia propia de algunos quirópteros, la vulnerabilidad ante los crucifijos, las estacas de madera y las rosas frescas, el hábito de dormir en un ataúd, su gran poder de hipnosis y la peculiaridad de no verse reflejado en los espejos. La novela es formalmente una habilísima combinación de cartas, textos periodísticos, entradas de diarios, bitácoras y hasta transcipciones fonográficas. El ambiente de misterio y sus excepcionales descripciones hacen del Drácula de Stoker una elección inmejorable para los lectores aficionados a la literatura de terror, suspensión e historias espeluznantes.

Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  CARLY
  2010-06-06
La verdad es que yo nunca he leido este libro y me gustan los libros de terror y misterio, me imagino que por eso no me tengo que preocupar, estoy segura que viene garantizado de terror, lo voy a comprar, se los recomiendo cuando lo termine de leer. CHAO
  chica angel
  2010-06-07
pues yo ya lei el libro y la pelicula me encanto kisiera k dram estokes sacara a la venta mas libros de terror o sangrientos porque soe fan de este autor trata de k jonathan encuentra en la ciudad de transilvana un conde al cual le venderia varias propiedades e estaba comprometido con mina kien pronto se kasaria con el y su mejor amiga lucy lucy comienza a tener aparicines donde ella siempre paseaba por un panteon y omienza a levantarse y cuando de pronto se da cuenta k lucy es..... les recomiendo k lean este libro esta de poca
  muchoslibros
  2011-03-25
"""Drácula"" puede sonar a espanto. Su solo nombre causa pánico. Pero en realidad es una historia hermosa y trágica que trata de la muerte, de la no muerte, seres inmortales, vampiros. Pero también este clásico de la literatura del terror, de lo fantástico, encontramos una historia de amor, de pasión que, con el beso de la muerte, el beso del vampiro es un acto erótico que entrega la inmortalidad al ser amado. Nada más erótico que la seducción de un vampiro con el ser elegido, aunque muchas versiones del libro, en el cine, lo hayan mostrado como terror. También encontramos el mundo nocturno, las sombras, el tiempo perfecto para que seducción, pasión y amor, den rienda suelta a sus fuerzas."
  muchoslibros
  2011-03-25
"Drácula" puede sonar a espanto. Su solo nombre causa pánico. Pero en realidad es una historia hermosa y trágica que trata de la muerte, de la no muerte, seres inmortales, vampiros. Pero también este clásico de la literatura del terror, de lo fantástico, encontramos una historia de amor, de pasión que, con el beso de la muerte, el beso del vampiro es un acto erótico que entrega la inmortalidad al ser amado. Nada más erótico que la seducción de un vampiro con el ser elegido, aunque muchas versiones del libro, en el cine, lo hayan mostrado como terror. También encontramos el mundo nocturno, las sombras, el tiempo perfecto para que seducción, pasión y amor, den rienda suelta a sus fuerzas."
  muchoslibros
  2011-03-09
A través de los diarios y las cartas de los diversos personajes involucrados en la historia, transita el suspenso de este relato oscuro. Obra romántica por lo negra, por el misterio, por el carácter de los personajes, por lo espectral, por lo demoníaco y monstruoso. Entre la estilización y la crudeza transita la vida del terrible conde que poseía en cuerpo y en alma a sus víctimas. Se trata de la obra maestra del vampirismo en donde la luz y racionalidad decimonónica se confrontan con el lado de las sombras. Una lectura fundamental para los amantes del género.