libro EL CUENTO NUMERO TRECE, Diane Setterfield

EL CUENTO NUMERO TRECE 

por el autor   Diane Setterfield


(1) Votos
    
(177) Vistos
    
(3) Comentarios
    
(4) Me gusta 

ISBN: 9786074294941
Tema: Literatura - Narrativa de terror
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha publicación: 2009
Páginas: 480

México      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 115 en Guadalajara 40 US$ 12.72
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(1)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

UNA NOVELA GÓTICA Y DE MISTERIO QUE SE DESARROLLA ENTRE LIBROS. UN HOMENAJE A LA LITERATURA. ENTRE MENTIRAS, RECUERDOS E IMAGINACIÓN SE TEJE LA EXISTENCIA DE VIDA WINTER, UNA FAMOSA NOVELISTA YA MUY ENTRADA EN AÑOS QUE PIDE AYUDA A MARGARET, UNA MUJER JOV

Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  Alexander Diaz
  2014-04-25
Un libro que sorprende y engancha desde sus primeras páginas. La verdad es que me ha gustado esta novela que tilda más hacia el misterio y el suspenso, para ser la primera que publica su autora, puedo decir que ha empezado con el pie derecho en el mundo literario, un mundo muy crítico y competitivo. Los elementos básico de este tipo de historias están presente, personajes que se contraponen, evocación del pasado que encierra un terrible misterio y una mansión que esconde a fantasmas que despiertan mucho temor, aunque lo mejor es el desenlace que sabe muy bien definir la escritora, por mi parte es totalmente recomendable.
  Carola
  2009-05-31
Esta novela atrapa a cualquier lector que la lea. Excelente lectura. Espero con ansias el próximo libro de Diane.
  Jessica
  2008-10-25
Este libro me gusto bastante, me parecio muy fresco e interesante, contiene todo lo que se puede desear de un libro de misterio; la intigra y el deseo de conocerse a uno mismo, esta muy bien escrito. Hubo algunos momentos en el que el personaje principal me desespero, pero fue perfecto para ese momento. Lo recomiendo.
  Solangel Landaeta
  2009-08-25
Me pareció más entretenido este libro cuando la escritora Vida Winters (el personaje principal de la novela) empieza a contar su historia. Da la impresión de que las acciones se desarrollan de forma ?atemporal?, más bien parece un homenaje al mismo hecho de escribir y escribir novelas y las novelas más clásicas. Solo para quienes tengan buen gusto.