libro EL VENCEDOR ESTA SOLO, Paulo Coelho

EL VENCEDOR ESTA SOLO 

por el autor   Paulo Coelho


(3) Votos
    
(406) Vistos
    
(5) Comentarios
    
(7) Me gusta 

ISBN: 9786074295900
Tema: Autoayuda y Espiritualidad - Autoayuda
Editorial: ST. MARTIN S GRIFFIN
Fecha publicación: 2009
Páginas: 398
Idioma: Español

México      |  
El Salvador      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 115 en Guadalajara 88 US$ 13.70
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(2)
4 estrellas
(1)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

AMBIENTADA EN EL ATRACTIVO ENTORNO DEL FESTIVAL DE CANNES, EL VENCEDOR ESTÁ SOLO VA MUCHO MÁS ALLÁ DEL LUJO Y EL GLAMOUR, Y NOS ABOCA A UNA PROFUNDA REFLEXIÓN ACERCA DE LA FUERZA DE LOS PROPIOS SUEÑOS Y DE CUÁL ES LA ESCALA DE VALORES CON LA QUE NOS MEDIM

Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  Ambar
  2009-09-27
Fascinante la manera de encarnar todo lo que rodea e implica la fama y el poder en cada personaje de ésta historia. Me encanta que Paulo Coelho toque este tema y que,como siempre en sus obras, le de mucha fuerza al ámbito individual, al mundo interno de cada personaje, a la misión personal.
  Estefania Ferrer
  2009-09-07
Acabo de terminar de leer esta última novela del autor brasilero y me ha gustado mucho la trama. Es verdad que se divorcia un poco de todo lo que había escrito anteriormente, pero es muy interesante. Me hizo pensar en los sacrificios que podemos hacer en la vida por amor. Lleva el sello del autor, creo que será un éxito como siempre.
  Lolita Uribe
  2009-10-28
EL VENCEDOR ESTÁ SÓLO DE PAULO COHELO. es una novela estupenda con una narrativa q te envuelve entre sus personajes, pero q PAULO sabe tambien dejar un mensaje q llega al alma y te explica sin llegar a ser crítico como somos un mundo CONSUMISTA
  Luis Prieto
  2009-09-09
Una sorprendente novela negra, de la mano de Paulo Coelho. Este autor me sorprende porque últimamente ha logrado escribir de temas diferentes. Aquí vuelve al espíritu un poco de Once Minutos, sin embargo en todos hay una energía positiva y un mensaje que nos regala algo a cambio.
  Raul U
  2009-09-09
Leí este libro en su idioma original hace como una semana y me parece que la traducción guarda total fidelidad con el original. He leído todos sus libros pero este sobre la fama y la soledad, guarda el mismo encanto de los anteriores.