libro KAFKA EN LA ORILLA, Haruki Murakami

KAFKA EN LA ORILLA 

por el autor   Haruki Murakami


(9) Votos
    
(174) Vistos
    
(2) Comentarios
    
(3) Me gusta 

ISBN: 9786074210040
Tema: Literatura - Literatura
Editorial: TUSQUETS EDITORES
 0
Páginas: 720

México      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 115 en Guadalajara 73 US$ 11.13
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(9)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

KAFKA TAMURA SE VA DE CASA EL DÍA QUE CUMPLE QUINCE AÑOS. LE LLEVAN A ELLO LAS MALAS RELACIONES CON SU PADRE UN FAMOSO ESCULTOR CONVENCIDO DE QUE SU HIJO REPETIRÁ EL ACIAGO SINO DE EDIPO Y EL VACÍO PRODUCIDO POR LA AUSENCIA DE SU MADRE; SE DIRIGIRÁ AL SUR

Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  muchoslibros
  2011-04-15
En 'Kafka en la orilla', la huida es búsqueda y la búsqueda es encuentro. En esta novela, Murakami nos narra el escape de Kafka Tamura, un adolescente que abandona su hogar porque se siente abandonado, está lleno de rencor y necesita respuestas. Llega a un lugar que no parece real, donde hay una biblioteca regentada por la señora Saeki y el joven Oshima. También está el misterioso señor Nakata, que habla con los gatos y quien también emprende un viaje para cumplir su destino. Un entramado de historias que logran una obra fascinante.
  muchoslibros
  2011-03-09
Lo primero que nos atrae de este libro es su portada. ¿Qué nos querrá decir ese gato verdoso? ¿Será un libro de un gato llamado Kafka? No importar lo que se imaginen, nunca será lo que está en sus líneas; y una vez que empiezas a leerlo, no tienes vuelta atrás, hay que terminarlo. Murakami, poco a poco nos va introduciendo en un mundo surrealista, donde lo cotidiano, los sueños y el paisaje no son lo que aparentan ser, pareciera ser que siempre son otra cosa, en todo caso no del mundo que observamos superficialmente, sino de ese mundo (interior y onírico) que pocos nos atrevemos a ver y menos aún a sumergirnos en él. Para algunos puede ser lento pero esta lentitud en la cual crees que no pasa nada, sucede todo lo contrario, pasa y mucho. El personaje principal es muy joven (como suelen ser en este autor) y se va de casa justo el día de su cumpleaños, en su viaje se encontrará personajes peculiares como Ôshima o la misteriosa señora Saeki. Estamos seguros que te encantara Nakata y, por qué no, lo que puede hace. Hemos leído varios libros de este autor y la verdad es que siempre da ganas de leer otro. ¡Feliz lectura!