libro La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafon

LA SOMBRA DEL VIENTO 

por el autor   Carlos Ruiz Zafon


(7) Votos
    
(750) Vistos
    
(6) Comentarios
    
(16) Me gusta 

ISBN: 9788408057932
Tema: Literatura - Novela contemporánea
Editorial: PLANETA
Fecha publicación: 2002
Páginas: 576
Idioma: Español

Argentina      |  
México      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 115 en Guadalajara 15 US$ 17.66
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(7)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.

Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  edgar fernandez
  2009-12-28
Este es un execelente libro la historia es original, muy bien contada, los personajes estan muy bien definidos y el final es estupendo... tienen que leerlo¡
  Elo
  2007-04-23
Un libro excelente, con una trama muy interesante y bien desarrollada. Con personajes perfectamente delineados el autor te atrapa desde la primera página.
  Makally
  2011-01-13
Tiene dos años que leí esta maravilloosa obra literaria y aun puedo saborear su contenido, me remontó a mi adolescencia. Gracias Zafón por existir y escribir.
  muchoslibros
  2011-03-14
Ruiz Zafón nos narra en La sombra del viento la historia de Daniel, un chico cuya vida queda marcada cuando su padre lo lleva al Cementerio de los libros olvidados, y elige uno al azar para leer; él queda encantado y quiere saber más de su autor, Julián Calax. Lo que comienza como una indagación en la vida de alguien termina en una historia de amor, de sentimientos puros y personajes desafortunados. En la trama hay personajes diversos que conforman los buenos y los malos que se ven enfrentados en una atmósfera densa. Esta ambientado en la guerra civil donde el olvido se impuso y los vencedores se encargaron de que los recordaran como tal. No quisiéramos que la historia se terminase pero como todo libro siempre tiene un punto final.
  muchoslibros
  2011-03-25
“La sombra del viento” narra sucesos trágicos, dolor, intrigas, misterio, terror y un secreto de familias, que se entrecruzan con historias de amor, buen humor, cierta dosis de erotismo, suspenso e ingenuidad. Daniel Sempere, hijo de un librero y conocedor de catálogos editoriales, escogió del cementerio de los libros olvidados, el único ejemplar de La sombra del viento de Julián Carax, a quien se creía muerto, pero en realidad, este personaje misterioso sobrevivió entre las tinieblas, con su dolor a cuestas y el rostro deformado a causa de múltiples quemadura. Huyo a París y, al regresar, se entera de la muerte de su amada, Penélope Aldava, con quien tuvo un hijo que nació muerto. Ella también murió. Mientras Daniel investiga todo sobre el libro, vive un romance y lucha por el amor de Beatriz Aguilar. Carax ve su propia historia en la que vive Daniel Sempere.
  Yazumi
  2009-05-27
Muy buen libro de suspenso.