libro LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE                             , LAGERCRANTZ DAVID 1962

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE  

por el autor   LAGERCRANTZ DAVID 1962


(0) Votos
    
(620) Vistos
    
(0) Comentarios
    
(0) Me gusta 

ISBN: 9786070729485
Tema: Literatura - Narrativa policiaca. Novela negra
Editorial: DESTINO
Fecha publicación: 2015
Páginas: 650
Idioma: Español

México      |  
El Salvador      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 115 en Guadalajara 182 US$ 19.55
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(0)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  Aida
  2016-07-08
La cuarta entrega de la serie Milllennium es un hecho, la singular y compleja Lisbeth Salander vuelve para deleitar a los millones de lectores que siguen sus tragedias y aventuras en todo el mundo. En esta ocasión se integra a un grupo de hackers que elaboran varios ataques, sin embargo, pareciera que estos no tienen sentido para nuestra protagonista, la que se ve envuelta en peligros que jamás le hubieran alcanzado.
  Carmelo
  2016-11-14
Esta popular saga fue la que inspiró la popular película La chica del dragón tatuado, y en agosto de este año más de 75 millones de fanáticos pudieron seguir la vida de la protagonista Lisbeth Salander a través de un nuevo libro. Su éxito en ventas sorprendió al mundo literario, sobre todo por los comentarios que rodeaban a la creación del libro, esto, debido a que dicha historia nació del escritor Stieg Larsson, quien falleció en el 2004, por lo cual sus herederos decidieron que el ingenio del escritor David Lagercrantz fuese quien escribiera esta continuación de la saga.