libro MALDITO KARMA, Safier David 1966

MALDITO KARMA 

por el autor   Safier David 1966


(14) Votos
    
(794) Vistos
    
(4) Comentarios
    
(1) Me gusta 

ISBN: 9788432228582
Tema: Literatura - Narrativa de humor
Editorial: SEIX BARRAL
Fecha publicación: 2009
Páginas: 320
Idioma: Español

España      |  
México      |  
Paraguay      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 115 en Guadalajara 21 US$ 11.08
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(9)
4 estrellas
(5)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas? ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  Minerva
  2010-10-27
La disfruté muchísimo...Admiro profundamente cuando un autor logra amalgamar lo gracioso con lo grave porque, al final, la novela trata sobre la vida misma y la forma como la asumimos.
  muchoslibros
  2011-03-09
Sin duda, el autor se vale del humor para exponer verdades trascendentales vinculadas con la vida. Y es que el hecho de que la obra nos haga reír y que esté narrada de forma accesible, no le roba profundidad en su planteamiento. A Kim Lange, la protagonista, parece irle muy bien, pero muere sorpresivamente y reencarna en una hormiga. Esta involución se debe al mal karma acumulado y, ahora, Kim deberá confrontarse con sus faltas y vacíos para revertir su situación actual.
  muchoslibros
  2011-06-13
Una historia muy entretenida que nos arrancará más de una carcajada. La clave de todo es el karma. Para algunas religiones éste es la energía transcendente que proviene de nuestros actos. En pocas palabras, es una cuestión de causa y efecto, según actúas en una vida, vivirás en la siguiente. Así, tenemos que la exitosa presentadora de televisión Kim Lange luego de morir de una manera muy peculiar tiene que acumular buen karma para reencarnar. Preguntas de vida y aventuras no le faltan a esta novela. Ah, estamos seguros que Casanova será un personaje que no olvidarán
  René
  2010-11-12
Súper divertida. La experiencia del karma es vista de un modo gracioso. Muy irónica y fresca... ¿será posible luchar contra la propia naturaleza y vencer?