libro PASAPORTE DE VIDA, CAMZ ANALI

PASAPORTE DE VIDA 

por el autor   CAMZ ANALI


(1) Votos
    
(111) Vistos
    
(4) Comentarios
    
(3) Me gusta 

ISBN: 9786078035656
Tema: Libros sin catalogar - Libros sin catalogar
Editorial: AUTOR-EDITOR
 0
Páginas: 188

México      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 115 en Guadalajara 5 US$ 7.72
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(1)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

"PASAPORTE DE VIDA, LA INESPER

Nuestras recomendaciones especiales para ti

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  FLOR
  2013-05-28
Felicidad, amor, dolor; son gajes de ese cansado oficio que es la vida de una mujer. Sentimientos que por lo general tienen rostro masculino, y se convierten en esta historia en más que una etapa, es más bien lo que se va convirtiendo en el día a día, lo que teje una vida, o mejor dicho, lo que se transforma en el pasaporte a la vida.
  FlorBrand
  2013-06-06
El ser humano es gregario por naturaleza, por lo mismo el vivir en sociedad es inevitable, es lo que orilla a los individuos buscar alguien con quien compartir, reir, llorar y soñar. Elena busca, quizas no personas, quizas no respuestas, sino una salida; una puerta de emergencia donde no deba enfrentarse a la dura realidad que sopesa en su cabeza. No nos confundamos, este hecho no reza a un acto de cobardia, al contrario, se trata de un mecanismo de defenza para sobrevivir sin perder la cordura. La puerta de salida tiene rostro de hombre, Sévastien representaba entonces una esperanza, un motivo (?el motivo?) para ser feliz, para continuar; no olvidando pero si superando la perdida de un hombre por demás importante en su vida: su hermano Diego, aquel por cuya ausencia Elena da ese giro de 180ª su vida. Sévastien es ahora quien le hace descubrir otro mundo en sentido literal tanto como figurado, a su lado Elena descubre la belleza terrenal enmarcada ciudades de ensueño, con él, ella aprende a amar, a luchar, a entregarse, a perdonar. Juntos, saben que siguiendo el amor como única brújula podrán alcanzar una plena felicidad eterna.
  Romina
  2013-05-24
Este libro te lleva desde la tragedia en Tlatelolco, a las bellas calles de París. Te muestra la valentía de Elena y las fuerzas que tiene alguien para salir adelante. Además que te muestra como el "verdadero amor" lo supera todo.
  Vicky
  2013-05-05
me encantó la trama y sobre todo que no pare de leerlo, es un libro que ,te mantiene entretenido todo el tiempo y sobre todo con un lenguaje muy ligero, es una excelente novela!!!!!