Nov 01, 2014

   
Libros de:
Miles de libros con 15 de descuento o  mas
 
Buscar
Búsqueda
Avanzada
Búsqueda
Exacta
Insert title here

Sobre los eBooks


¿Cómo descargar y leer un libro digital con Windows?

Para leer tu ebook es necesario:


1. Instalar el programa Adobe Digital Editions.

2. Tener una cuenta de Adobe; si todavía no la tienes una puedes obtenerla aquí.

3. Debes autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puedes hacerlo desde el menú de Adobe Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".)

4. Añade tu ebook a la Biblioteca de Adobe Digital Editions: Después de comprar el ebook vas a recibir un mail con el "link de descarga del libro digital". Al hacer clic en el link, se descargará un archivo llamado URLLink.ASCM en la carpeta "Descargas".

5. Una vez descargado, puedes hacer doble clic en ese archivo y elegir la opción "Abrir con Adobe Digital Editions". El ebook quedará incorporado a la biblioteca.


¡Listo! Ya puedes leer tu libro digital.


¿Cómo descargar y leer un libro digital en Mac?

Para leer tu ebook es necesario:


1. Instalar el programa Adobe Digital Editions.

2. Tener una cuenta de Adobe; si todavía no la tienes una puedes obtenerla aquí.

3. Debes autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puedes hacerlo desde el menú de Adobe Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que tu Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.

4. Añade tu ebook a la Biblioteca de Adobe Digital Editions: Después de comprar el ebook vas a recibir un mail con el "link de descarga del libro digital". Al hacer clic en el link, se descargará un archivo llamado URLLink.ASCM en la carpeta "Descargas".

5. Una vez descargado, haz doble clic en el archivo. El ebook quedará incorporado a la biblioteca.


¡Listo! Ya puedes leer tu libro digital


¿Cómo descargar y leer un libro digital en un iPad/iPhone?

La aplicación iBooks de Apple no permite leer archivos protegidos con DRM (Digital Rights Management) de Adobe, por lo cual tendremos que utilizar otra aplicación llamada Bluefire Reader para leer los libros.


1. Instala la aplicación gratuita Bluefire Reader. Podrás descargarlo en tu iPad desde la App Store.


2. Debes tener una cuenta en Itunes.


3. Debes tener una cuenta Adobe, Si no la tienes puedes obtenerla aquí.


4. Autoriza la tableta/teléfono con tú Adobe ID: Ingresa a la aplicación BlueFire desde el iPad o iPhone, ingresa en la opción "Info", la siguiente pantalla debe mostrar al principio la frase "Adobe ebooks are Enabled". Si no lo muestra pulse el botón "Authorize" y escriba la ID y contraseña de Adobe.


5. Después de realizar el pago de los eBooks(s) la compra nos devolverá en la siguiente pagina, en el cual hacemos click en (Descargar):




6. Posteriormente al hacer click sobre el enlace DESCARGAR, aparece la siguiente ventana, en la cual seleccionamos la opción de Abrir en "Bluefire Reader".




7. Esperamos que realice la descarga del eBook en el iPad.




8. Después de realizada la descarga, aparece la pantalla donde nos brinda las opciones: "Leer después" o "Leer ahora", seleccionamos la opción de nuestra preferencia.




9. Al momento de regresar a nuestro navegador, podemos ver que se encuentra todavía en la opción de descargar el archivo, regresamos a nuestra pantalla anterior, para poder ir a nuestra cuenta en muchoslibros, desde donde podemos realizar la descarga de otro ebook o seguir navegando en la página.




10. Podemos observar en pantalla que indica que ya hemos descargado el eBook.




¿Cómo descargar y leer un libro digital en Android?
1. Descargar una de las dos siguientes aplicaciones en tu tables: Aldiko o Bluefire Reader desde el Market de aplicaciones de Android. (Aldiko solo funciona en la versión 2.1 (o superior) de Android).

2. Debes tener una cuenta Adobe, Si no la tienes puedes obtenerla aquí.

3. Autoriza la tableta/teléfono con tú Adobe ID.

4. Añade tu ebook a tu dispositivo Android: Deberás añadir el ebook a tu biblioteca. Para ello deberás ir al mail que recibiste de la librería con el link de descarga del libro digital. Haz clic en el link. Se descargará el archivo desde el navegador de tu dispositivo, y luego deberás elegir abrirlo con el lector (Aldiko o Bluefire Reader).

¡Listo! Ya puedes leer tu libro digital

¿Cómo descargar y leer un libro digital en un lector de libros electrónicos (e-reader)?

Los procedimientos de descarga y lectura de un ebook dependerán del modelo de tu dispositivo y de si el mismo posee conexión a Internet o no. A continuación te indicamos algunos pasos que deberás realizar para poder leer tu libro digital.


1. Verifica que tu eReader sea compatible: consulta en el siguiente listado, si el modelo de tu e-reader es compatible con libros digitales protegidos con la tecnología DRM de Adobe.

2. Instala en tu PC el software necesario para administrar tu biblioteca de ebooks: Este paso varía de acuerdo al modelo de tu e-reader. En términos generales, para gestionar tu biblioteca de libros electrónicos necesitarás instalar en tu computadora personal un programa compatible con tu dispositivo. Por ejemplo, Nook y Sony ofrecen programas gratuitos para Mac y PC que permiten gestionar la biblioteca de libros electrónicos, leer los libros en la computadora, y también transferir los libros a los dispositivos

3. Debes tener una cuenta en Adobe. Puedes conseguirla haciendo click aquí.

4. Luego debes autorizar a tu dispositivo a abrir los libros con tu cuenta de Adobe.

5. Añade tu ebook a tu biblioteca: Luego de realizada la compra vas a recibir un mail con el link de descarga del libro digital. Al hacer clic en el link se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URLLink con la extensión ASCM. Añade el libro digital a la biblioteca del programa que instalaste en tu computadora (generalmente alcanza con arrastrar el archivo hasta la ventana donde se muestra tu biblioteca). Transfiere el libro a tu lector de libros electrónicos: Conecta el dispositivo reproductor de ebooks a la computadora y sincroniza la biblioteca con tu lector de libros electrónicos.

¿Cómo descargar y leer un libro digital en otros dispositivos?

A continuación te facilitamos diferentes links de ayuda para leer libros digitales protegidos con DRM en otros dispositivos:


- Blackberry: Mobipocket reader

- PalmOS: eReader (software)

- Symbian OS: Albite Reader

¿Cómo leer un ebook con DRM en el Ipad o el iPhone?

Los ebooks que compramos en internet protegidos con DRM resultan incompatibles para leerlos en el iPad (y en el iPhone), a través de iBooks. Pero con el app gratuito Bluefire Reader es posible cargar ebooks con DRM en el iPad. Los pasos a seguir son:


Paso 1: Bajarse la aplicación BlueFire de la App Store desde el iPad




Una vez cargada la aplicación, te pedirá darte de alta en Adobe Digital Editions (ADE), llenando los datos, nuestra clave de usuario será el correo electrónico y un password (si ya estamos dados de alta en ADE, sólo hará falta incluir nuestro datos de usuario)




Paso 2: en tu Pc instala ADE


Entramos en la página http://www.adobe.com/es/products/digitaleditions/ e instalamos Adobe Digital Editions, un programa que nos permitirá visualizar los libros protegidos con DRM en nuestro PC, el sistema autoriza la lectura de los libros.




Como ya tenemos un cuenta creada (lo hemos hecho a través del iPad) sólo tendremos que introducir el correo electrónico y el password.


Paso 3. Compramos un libro en nuestro distribuidor.


Ingresamos a muchoslibros.com y procedemos a la compra de los ebboks que desamos, Los archivos protegidos con DRM vienen con una extensión .acsm, son archivos de poca capacidad que los bajamos a nuestro directorio de descargas. Como ya tenemos instalado ADE en nuestro Pc, vamos al directorio de descargas y encontraremos el archivo con la extensión . acsm. Hacemos click sobre ese archivo y ADE reconocerá la extensión y autorizará su visualización.




Paso 4: Traspasamos el archivo al iPad

Tenemos el iPad conectado al Pc y con iTunes abierto (ejecutándose). Nos situamos en la pestaña de aplicaciones, buscamos la aplicación de Bluefire para sincronizar archivos y pulsamos en el botón de añadir para incluir los ebooks que deseamos pasar al iPad. Debemos recordar que los archivos con la extensión .acsm no tienen el contenido del libro que hemos bajado. ADE los guarda con la extensión .epub o PDF en la carpera My Digital Editions, dentro de la carpeta de Documentos (Windows 7). Así, que buscamos la carpeta y seleccionamos sobre el ebook que queremos cargar en el iPad.




Luego de agregar los ebooks en la lista, sincronizamos el iPad con el PC y abrimos en el iPad el Bluefire Reader y veremos la imagen del libro que hemos cargado. En este caso, La casa de los espíritus, de Isabel Allende.




Paso 5. Leer el ebook en el Ipad.

Ahora toca disfrutar de la lectura. Si queremos cargar el resto de los libros que hayamos comprado con DRM, seguiremos los Pasos 3 y 4. Sencillo, ¿no?




NOTA: Los pasos 1 y 2 solo deben realizarse la primera vez.

¿Qué es un eBook?
Un libro electrónico o eBook es una versión electrónica o digital de un libro para su lectura en diversos dispositivos tecnológicos, PC´s, eReaders, Tabletas, etc.
¿Qué ventajas ofrece un eBoook?
  • Acceso desde cualquier lugar: mientras tengas acceso a Internet siempre podrás adquirir e-books.
  • Disponibilidad inmediata: comprar, descargar y leer, así de fácil.
  • Sin costo de envío
  • Facilidades: incorpora la búsqueda de palabras, la ampliación de detalles y recursos multimedia
  • Inagotable: Los títulos están siempre disponibles.
  • Requiere poco espacio: Puedes almacenar y organizar cientos de publicaciones en un espacio mínimo.
  • Económico: El precio del libro electrónico es habitualmente más bajo que el de la versión en papel.
¿Qué es un lector digital o eReader?
Un lector digital o eReader es un dispositivo electrónico dedicado y diseñado exclusivamente para la lectura de los libros electrónicos. Gracias a la tecnología de tinta electrónica (E-Ink), su pantalla no daña ni cansa la vista (al contrario de lo que puede suceder con la lectura prolongada en la pantalla de un ordenador) y la lectura a pleno sol es cómoda porque la pantalla no tiene reflejos.
¿Qué es DRM?
DRM (sigla en inglés de digital rights management) es un sistema de seguridad que es usado para limitar el uso de las obras digitales y preservar la protección de los derechos de autor. El DRM protege el archivo incrustándole unas reglas de uso definidas por el editor: número de dispositivos donde se puede descargar y leer el contenido, posibilidad o no de imprimir / copiar el contenido, indicación de si el contenido tiene o no caducidad, etc.
Los e-books están protegidos por la tecnología de Adobe® a través del DRM, que ha sido adoptada por miles de editores en el mundo entero para la comercialización de los e-books con seguridad. La tecnología de Adobe es uno de los modelos estándar más usados hoy en día. 
¿Qué es un tablet?
Un tablet es un dispositivo electrónico que tiene múltiples funcionalidades, como por ejemplo visualización de video, acceso al email, etc. Entre esas funcionalidades se encuentra la de la lectura de libros electrónicos. Se diferencia de un E-reader en que no está dedicado exclusivamente a la lectura y en que, -para permitir las múltiples funcionalidades-, su pantalla no es de tinta electrónica sino que, al igual que la de los ordenadores, la pantalla está retroalimentada con luz trasera y, por tanto, tiene brillo.
¿Qué significa ePub?
EPUB (Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato estándar y redimensionable para archivos de eBook creado por International Digital Publishing Forum(IDPF). El formato de libro digital EPUB se distingue porque su contenido que se adapta a los diferentes tamaños de letra y pantalla.
Los archivos EPUB terminan con la extensión .epub.
¿Qué requisitos previos necesito para poder descargar un libro electrónico?
El único requisito técnico previo para descargar un libro electrónico es haber instalado el software gratuito Adobe Digital Editions (http://www.adobe.com/products/digitaleditions/) en un ordenador (PC o Mac) o en un dispositivo de lectura (E-reader o Tablet) con conexión wifi. Esto se hace sólo la primera vez que se compra un eBook y es una instalación rápida y sencilla.
Para proteger los derechos del editor los sistemas de seguridad que están vinculados a estas publicaciones permiten la lectura sólo en ordenadores y dispositivos móviles que el comprador haya identificado como suyos a través de la avanzada tecnología de Adobe Digital Editions. Recuerda autorizar todos tus equipos y dispositivos con la misma Adobe ID.
Si tu dispositivo de lectura (eReader o Tablet) no tiene conexión wifi a Internet, tendrás que descargar el software Adobe Digital Editions en el ordenador y desde allí, una vez comprado y descargado el libro electrónico, pasarlo a través del cable USB a tu dispositivo de lectura.
Adobe Digital edition no es compatible con Linux. Para poder utilizarlo deberás tener instalado Wine, una aplicación que permite al usuario instalar y ejecutar aplicaciones basadas en Windows. http://www.winehq.org/
Sobre el Adobe ID
Los eBooks pueden descargarse para visualizarse en varios dispositivos de sobremesa o portátiles siempre que todos hayan sido autorizados con la misma cuenta Adobe ID
La utilización del Adobe ID como identificador en la descarga es un requisito previo a la primera descarga que garantiza la conservación de los derechos sobre el eBook protegido con DRM. Autorizando un segundo o nuevo equipo desde Adobe Digital Editions con la misma Adobe ID que utilizó en la primera descarga observarás que se descarga de nuevo el mismo eBook desde el mismo enlace en la cuenta de descargas o eLibrería.
¿Qué formatos tiene un libro electrónico?
Entre los formatos comúnmente utilizados para los libros electrónicos se encuentran: el EPUB, el MOBIPOCKET y el PDF. El formato más usado en el mundo editorial, y que se está convirtiendo en el estándar, es el formato EPUB.
Por el momento estamos trabajando con los formatos EPUB y PDF.
¿Puedo tener instalado también Adobe Acrobat?
Sí, siempre y cuando en el momento de la descarga mantengas cerrado Adobe Acrobat y abierto Adobe Digital Editions y evites que el navegador reconozca en este caso como lector predeterminado a Adobe Acrobat.
¿Cuánto tiempo se tarda en descargar un e-book?
La descarga de un e-book dependerá de la conexión de datos que se tenga contratada y del tamaño del fichero. Por ejemplo, para la descarga de un e-book de 1000 Kb, el tiempo puede varias entre 1 minuto y 3 minutos
¿Puedo imprimir o copiar el texto en el portapapeles?
Los permisos habilitados por el editor están especificados en la ficha técnica de cada publicación. Si el eBook que te interesa tiene habilitado el permiso de impresión recuerda que puede ser impreso una vez sin interrupciones distintas a las previstas con intervalos de páginas en el panel de control de la impresora. Una interrupción, por ejemplo, por falta de papel, tinta, luz o por intentar imprimir las páginas impares independientemente de las pares es identificada y bloqueada por Adobe Digital Editions como una segunda impresión.
Cuando hago clic en el enlace no visualizo ninguna ventana y no recibo ningún aviso
Es muy posible que las medidas de seguridad de tu navegador o un programa firewall o antivirus de tu computador o red esté bloqueando la conexión por lo que debes deshabilitarlos provisionalmente durante la descarga.
¿La compra y la descarga del e-book son procesos simultáneos?
No necesariamente. Puedes comprar el libro y descargarlo más adelante, desde el mismo o desde otro computador.
¿Durante cuánto tiempo puede permanecer mi e-book sin ser descargado a mi computador o dispositivo?
Cuando compres un e-book no debe permanecer más de un mes sin ser descargado ya que pasado ese tiempo de forma automática se deshabilita la descarga.
¿Puedo transferir eBooks de Adobe a un dispositivo Amazon® Kindle?
No. El dispositivo Amazon® Kindle actualmente no es compatible con los eBooks protegidos con Adobe DRM..
¿Puedo transferir ebooks de Adobe al Nook de Barnes & Noble?
Sí. Para transferir ebooks de Adobe al Nook de Barnes & Noble, deberá activar Adobe Digital Editions y el nook usando la misma ID de Adobe.
Nota: El despliegue de los ebooks de Adobe en el Nook de Barnes & Noble puede variar, dependiendo de la naturaleza del contenido.
¿Puedo transferir ebooks de Adobe PDF a Sony Reader utilizando Adobe Digital Editions?
Los ebooks de Adobe pueden transferirse al Sony Reader con un firmware v1.1 instalado. Para transferir ebooks de Adobe al Sony Reader, Adobe Digital Editions y el Sony Reader deben ser activados utilizando el mismo ID de Adobe. Además, deberá tener instalado el software de Sony ebook Library en su computadora. Para leer acerca del firmware del Sony Reader y descargar actualizaciones y el software de Sony Reader Library, haga click aquí. Por favor tome en cuenta que el despliegue de los ebooks de Adobe en el Sony Reader puede variar, dependiendo de la naturaleza del contenido.

Para transferir ebooks de Adobe PDF utilizando Adobe Digital Editions

1. Abra Adobe Digital Editions.

2. Haga click en el ebook que desea transferir a su Sony Reader.

3. Arrastre el ebook al icono Sony Reader que se encuentra a la izquierda del Adobe Digital Editions.


Se desplegará la caja de diálogo de 'Copy Documents' y el ebook se transferirá.

Cuando la transferencia haya finalizado se cerrará la caja de diálogo de 'Copy Documents'. Ahora puede desconectar el Sony Reader y disfrutar de sus ebooks de Adobe PDF.
¿Puedo transferir ebooks de Adobe a dispositivos Palm® y Pocket PC utilizando Adobe Digital Editions?
No. Los ebooks de Adobe no pueden ser transferidos a dispositivos Palm y a Pocket PC utilizando Adobe Digital Editions.
B2B Librerías
Vende tus libros con Muchoslibros.com
muchoslibros.com es la librería online con librerías afiliadas en 13 países diferentes, para la compra de libros y de eBooks.

En muchoslibros.com te brindamos la oportunidad de hacer una sola orden para comprar libros en diferentes países, realizar un solo pago y se lo entregamos en la dirección que tu indiques. Contamos con una gran variedad de libros de todos los temas para ofrecerte lo mejor en literatura, libros juveniles, bestsellers, libros infantiles, de historia, libros de filosofía, libros para regalar, narrativa romántica, literatura erótica, libros de bolsillo, además de una larga lista de libros técnicos. Ahora también contamos con eBooks que puedes descargar en tu tableta o teléfono inteligente; es decir, en una gran variedad de dispositivos móviles, para leer con la comodidad que brindan estas tecnologías, aprovechando la ventaja de almacenar una gran cantidad de eBooks en tu dispositivo preferido, para tener siempre a la mano tus libros favoritos. Así como en el caso de los libros de papel, también contamos con un catálogo muy surtido de libros electrónicos (eBooks), puedes encontrar gran variedad de ebooks de gerencia, ebooks sobre economía, sobre cocina, vinos y bebidas, de historia, novelas, así como eBooks técnicos en el área de medicina, matemáticas, ingeniería o derecho. Tanto en libros como en eBooks te invitamos a navegar por nuestras secciones de libros más vendidos, sugerencias de libros, novedades en eBooks, libros más comentados, eBooks por tema, libros en oferta, ebooks mejor evaluados ¡En muchoslibros.com puedes conseguir cualquier libro o ebook que busques!