libro Dispara, Yo YA Estoy Muerto, Navarro Julia

DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO 

por el autor   Navarro Julia


(58) Votos
    
(274) Vistos
    
(0) Comentarios
    
(0) Me gusta 

ISBN: 9780345805263
Tema: Libros sin catalogar - Libros sin catalogar
Editorial: ST. MARTIN S GRIFFIN
Fecha publicación: 2013
Páginas: 904
Idioma: Español

Lamentablemente por el momento este libro no lo tenemos
disponible en ninguna de nuestras librerías afiliadas
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(8)
4 estrellas
(4)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando. A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por ser judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un fuerte vínculo, una sólida amistad que, por encima de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación. Con las amenazas, la sed de venganza y muchas pasiones desatadas como telón de fondo, las vidas entrecruzadas de los Zucker y los Ziad conforman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, al tiempo que plasman la gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por la intolerancia. Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, la nueva y esperadísima novela de Julia Navarro nos adentra en las vidas de personas con nombres y apellidos, que luchan por alcanzar sus sueños, y que son responsables de su propio destino. “Los personajes de esta novela viven conmigo, me han enseñado mucho, forman parte ya de mi historia personal.” —Julia Navarro


Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  Keren
  2016-11-10
En Dispara, yo ya estoy muerto el lector puede observar el conflicto palestino-irsaelí desde una perspectiva en un principio bastante neutral, y desde sus inicios hasta nuestros días. Navarro da un verdadero aporte a la reflexión contemporánea, pues más que lectores, ella apela al ser humano pensante y sintiente que al leer su libro, cumple el rol de lector y, a su vez, el rol de crítico de la humanidad y de su propia humanidad también.
  Vivi
  2015-06-29
Dispara yo ya estoy muerto es una apasionante historia de la escritora Julia Navarro, dispuesta a cautivar a sus lectores con la combinación de grandes y profundos personajes con el contexto de diversos momentos importantes de la historia, donde Marian Miller se sumergirá en las vivencias que Ezequiel Zucker, un interesante anciano con mucho que contar.