libro Las Chicas de Palacio, Erica Fuentes

LAS CHICAS DE PALACIO 

por el autor   Erica Fuentes


(0) Votos
    
(11) Vistos
    
(0) Comentarios
    
(0) Me gusta 

ISBN: 9786078125050
Tema: Libros sin catalogar - Libros sin catalogar
Editorial: Edit Casablanca
Fecha publicación: 2011
Páginas: 250
Idioma: Español

Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 216 en North Miami 91 US$ 9.37
-25%    US$ 12.49
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(0)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

Las Chicas de Palacio de Erica Fuentes es un fascinante encuentro con líderes mundiales con la guardia baja.

Pasa a primer plano con el escándalo Rápido y Furioso de contrabando de armas a México sancionado por el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estadounidense.

Una muy interesante novela, que huele a verdad, acerca de política internacional y asuntos mundiales, con la política mexicana como telón de fondo.

Erica Fuentes tiene una extraordinaria habilidad para escribir entre líneas y demuestra una evidente relación íntima con el poder, desde dentro.

Las Chicas de Palacio sigue a cuatro mujeres que trabajan para el gobierno mexicano en diferentes cargos que les permiten descubrir, y utilizar, secretos celosamente guardados; forjando, así, una relación de amistad y poder entre ellas.

Carolina: Teniente del ejército, jefa de traductores presidenciales. Lorena: Ayudante presidencial, amante de un todopoderoso jefe policiaco Susana: Funcionaria de Relaciones Exteriores con una mente brillante. Taña: La extraordinariamente bella y sensual encargada de prestar servicios muy especiales para la presidencia.

Mujeres fuertes, todas hermosas, inteligentes y audaces. Mujeres del pasado reciente mexicano, ¿o de nuestro presente y futuro?

A partir del prólogo, la autora deja que sean sus personajes quienes cuentan la historia. Una historia interesante, fascinante, de la política desde dentro, de corrupción internacional, manipulación y, ultimadamente: Poder.

Un libro provocativo y divertido que tiene que estar basado en hechos reales.

Nuestras recomendaciones especiales para ti



Otros libros del autor

Tu opinión sobre este libro es importante: