libro 1001 DISCOS DE MUSICA CLASICA QUE HAY QUE ESCUCHAR ANTES DE MORIR, Rye MatthewSunen Luis

1001 DISCOS DE MUSICA CLASICA QUE HAY QUE ESCUCHAR ANTES DE MORIR 

por el autor   Rye MatthewSunen Luis


(2) Votos
    
(257) Vistos
    
(2) Comentarios
    
(4) Me gusta 

ISBN: 9788425341465
Tema: Música - Música clásica y antigua
Editorial: GRIJALBO
Fecha publicación: 2009
Páginas: 960
Idioma: Español

España      |  
Uruguay      |  


Formato Libreria Stock Precio Comprar
En papel Librería 122 en Montevideo 1 US$ 44.42
Valoraciones usuarios
5 estrellas
(1)
4 estrellas
(1)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)

Reseña

La lista definitiva de las mejores piezas de música clásica de la historia en un solo volumen. Una obra clave para entender y apreciar la música clásica, desde madrigales medievales hasta las más innovadoras composiciones de artistas contemporáneos. Todas las grandes obras del pasado y presente están descritas en fichas detalladas, con reproducciones de las cubiertas, que explican por qué las grabaciones elegidas son las más inspiradoras, artísticamente acertadas, y satisfactorias de cada artista. Seleccionadas por un equipo internacional de 22 críticos de música, las 1001 piezas clásicas presentadas aquí encantarán tanto a quienes busquen compositores menos conocidos como a oyentes principiantes interesados en los clásicos de siempre.

Nuestras recomendaciones especiales para ti

Tu opinión sobre este libro es importante:




Comentarios
  Nicolas Aldama
  2009-09-04
A mi particularmente me parece muy interesante y completo este libro, no soy conocedora de estos temas, pero me gusta la música de todo tipo. Creo que te puede ayudar a ampliar tus conocimientos sobre el particular.
  Raul U
  2009-09-04
Este libro tiene dos cosas que me gustan mucho, la primera la escogencia de las obras y la segunda las versiones que recomiendan. Se nota un gran esfuerzo por recomendar piezas de todas las épocas y la mayor cantidad de autores posibles. Me gusto mucho, un trabajo muy bueno de los críticos.